Compartiendo experiencias. "Si hubiera movimiento, habría menos palabras"

Body Concept Moving Test


El programa ha terminado por este curso, pero seguimos recogiendo experiencias sobre cómo hemos ayudado a nuestros participantes a sentirse un poquito mejor. Muchas gracias, María Luisa.

¿Qué te atrajo de Body Concept Moving Test? A mi siempre me ha gustado hacer actividades con movimientos y ejercicios, por eso cuando me recomendó mi terapeuta este taller, me sentí atraida. Además pense que "si había movimiento, habria menos palabras"  (éstas me cuesta más soltarlas).

¿Qué es lo que te resulta más interesante? Inés nos ha abierto espacios nuevos en cada sesión, lo que hacia que cada dia fuera diferente. En estas cinco sesiones, en las que hemos bailado,  corrido, actuado, jugado, descansado y "hablado", el contacto con las personas ha sido continuo y gratificante. Sin darnos cuenta nos hemos dicho mucho, y hemos recibido más de los demás, yo me sentia unida verdaderamente a mis compañeros.

¿Está el programa cumpliendo tus expectativas? Mis espectativas eran bastante menores, de lo que ha sido esta esperiencia, además de lo ya dicho, me lo he pasado muy bien y me he reído mucho, participando y siendo complice con los demás. Parece paradojico , pero despues de movernos durante 3 ó 4 horas, aunque me sentia cansada, mi mente estaba totalmente despejada, sintiendome libre y mas expresiva. Quiero agradecer a todos esta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario