Compartiendo experiencias

Body Concept Moving Test Movimiento Espresivo
Las clases avanzan, y nos gustaría compartir con vosotros la experiencias de las participantes. En esta primera ocasión es Conchi quien nos cuenta la suya. 

¿Qué te atrajo de Body Concept Moving Test?
 Lo que más me motivo a realizar este tipo de taller, fue la variedad de actividades, baile, dibujo, expresión corporal. Todo esto de forma experiencial, que se puede aplicar a lo cotidiano. Qué es lo que hago en mi vida diaria, y qué es lo que puedo cambiar de lo que no me gusta.... descubrir quien soy y qué hago diariamente, cómo puedo modificar lo que no me gusta de mí y potenciar lo que llevo incorporado....surgen cosas que nunca me había planteado. 

¿Qué es lo que te resulta más interesante?
Me gusta trabajar en grupo y ver cómo se puede aprender de los demás, cómo surgen otras formas de vida, qué puedo aplicar a la mía, puntos de vista diferentes... Sacar al máximo mi creatividad. Sensaciones dormidas aletargadas, que nos van sumiendo en un sin vivir, en un no vivencial. La vida y la motivación personal resurgen como la espuma y se ve el mundo de otra forma.

¿Está el programa cumpliendo tus expectativas?
Más que cumplir mis expectativas, es un redescubrimiento de un nuevo horizonte de experiencias, una manera de ver y de sentir la vida. Llorar, reir, sentir, emocionarte con lo que llega sin etiquetarlo... Al igual que de un dibujo surgen millones de sensaciones....

No hay comentarios:

Publicar un comentario